Cómo Empezar a Ver las Películas de Marvel

Ver películas de Marvel ha llegado a ser un pasatiempo para todos aquellos que quieren conocerlas. Sin embargo, hay algunas consideraciones importantes que los fans tienen que hacer al momento de decidir cuales películas de Marvel ver primero, pues existen muchos factores que influyen en esta elección. Se han creado muchas películas de Marvel, desde principios de la década de 2000 y con ello una gran cantidad de personajes, tramas y argumentos, los cuales hacen complicado el escoger que película ver primero. Se han mantenido numerosas saga hasta el presente, y aún hay más por venir. Por otra parte, encontrar un punto de partida para explorar el universo de Marvel puede ser difícil. Por suerte, aquí hay algunas pautas detalladas que facilitaran el recorrido de todos los universos cinematográficos de Marvel.

1. ¿Como Empezar a Adentrarse en el Universo Marvel?

Introducción a través de Comics

El punto de partida perfecto para adentrarse en el Universo Marvel son sus cómics. A través de varias publicaciones, comenzando con el año 1939, Marvel ha creado cientos de cómics repletos de héroes, villanos y un sinfín de aventuras. Los cómics ofrecen una forma entretenida de conocer un poco más sobre los personajes, su origen y su evolución en el tiempo, así también como los escenarios en los cuales transcurre su actuación.

Uso de los Micrositios

Muchos micrositios sobre Marvel ofrecen detalles interesantes sobre los personajes y el universo en el que ellos viven. Estos micorsitios cuentan con varios contenidos, videos, información y detalles sobre la historia, además de tener la posibilidad de intercambiar artículos sobre alguno de los personajes y su mundo.

Ver Películas de Marvel

Una forma divertida de escapar de la realidad y adentrarse en el Universo Marvel es mediante las muchas adaptaciones cinematográficas de los cómics. La comunidad Marvel dispone de muchas películas en DVD y en línea, desde documentales hasta largometrajes, narraciones clásicas y adaptaciones modernas. Estas películas le sugerirán muchas ideas interesantes para el futuro y le ayudarán a adentrarse a fondo y de una forma entretenida en el Universo Marvel.

Acceso a Juegos de Marvel

Los juegos de Marvel también son una excelente manera de familiarizarse con los personajes del Universo Marvel. Muchos juegos están disponibles en línea, ofreciendo descargas gratuitas y pagas. Puedes buscar juegos basados en las películas de Marvel, así como otros tipos de juegos que estén relacionados con este universo. Algunos juegos están enfocados en luchar contra los villanos o ganar múltiples partidas. Por otra parte, se pueden encontrar muchas aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas.

2. ¿Qué Películas debo Ver Primero?

Encontrar la película adecuada para ver puede ser un desafío. No importa cuán avanzado sea el cinefilo, hay películas que se deben ver antes que otras. Determinar las películas más importantes es una cuestión de gusto personal, pero también hay un orden establecido en el que todos los cineastas deben educarse. Entonces, ¿cuáles son las películas que debes ver primero?

1. Las películas más influyentes: Comenzar con un recorrido cronológico de algunas de las películas más influyentes de la historia del cine. Estas incluyen clásicos como «Citizen Kane» (1941), «La La Land» (1961), «Taxi Driver» (1976), «E.T. The Extra-Terrestrial» (1982), «Pulp Fiction» (1994) y muchas mas. Estas películas establecieron los cimientos para la forma en que los cineastas contemplan ahora el cine, lo que la hace una excelente manera de comenzar tu viaje.

2. Las películas del género: Luego de explorar algunas de las películas más influyentes, debes centrarte en algunos de los géneros clásicos. Esto incluye dramas, como «The Godfather» (1972), «Casablanca» (1942) o «Schindler’s List» (1993); Comedia, como «Airplane!» (1980) o «The Hangover» (2009); Películas de Terror, como «The Exorcist» (1973) o «The Sixth Sense» (1999); y Ciencia Ficción & Fantasía como «Blade Runner» (1982) o «The Matrix» (1999). Asegúrate de ver al menos algunas de estas películas para completar tu educación.

También te puede interesar  ¿Cómo Descargar los Capítulos de Dragon Ball Super?

3. Las películas contemporáneas: Después de explorar los clásicos del cine, es momento de voltear la mirada hacia las películas más recientes; Las películas que se están filmando hoy en día. Estas películas son importantes de estudiar porque te ayudarán a mantenerte al tanto de las últimas tendencias y técnicas cinematográficas. Esto incluye títulos como «Birdman» (2014), «Moonlight» (2016), «Call Me By Your Name» (2017) y «Joker» (2019).

4. Películas extranjeras: Para completar tu educación cinematográfica, no puedes dejar de lado las películas extranjeras. Estas películas serán tu mejor fuente para aprender sobre culturas diferentes y cómo el cine se interpreta de maneras diferentes. Algunas de las películas extranjeras más aclamadas incluyen «La vita è bella» (1997), «Son of Saul» (2015), «The Handmaiden» (2015) y «Roma» (2018).

3. Descubriendo los Personajes´de las Idolatradas Películas Marvel

Los personajes interpretados por los famosos actores de Marvel nos han cautivado a todos por su carisma, personalidad y aptitudes extraordinarias. Descubrir qué les hace tan especiales a cada uno es un viaje interesante, y así podemos entender mejor cada pequeño detalle que hacen de estas películas de Marvel algo tan increíble.

Capitán América. Interpretado por Chris Evans, el súper soldado humano se encuentra entre los primeros personajes a los que le vimos en las películas de Marvel. El símbolo de la libertad, el patriotismo y la resistencia es uno de los favoritos de los fans. Capitán América

posee una gran fuerza, velocidad y resistencia. Aunque sus habilidades bélicas son significativas, es su índomable espíritu lo que lo hace un gran adversario para los villanos.

Iron Man. Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., es el favorito de los fans. En su personalidad se ve reflejada la imaginación y la creatividad de Marvel de manera inconfundible. Los sujetos a su carácter arriesgado, emprendedor y empático, Tony combina su brillantez superior con una armadura sofisticada, impresionante e injustamente poderosa.

Spiderman. Interpretado por Tom Holland, el increíble Spiderman mezcla las tradiciones adolescentes con el ADN de Marvel. Las conflictivas vicisitudes de Peter Parker, integradas con la humildad y el deber de proteger a los demás, lo hacen uno de los personajes más versátiles de Marvel.

Los Vengadores. Juntos, estos cuatro han formado el equipo más poderoso de Marvel, que junto con otros héroes adicionales en la saga, han logrado derrotar a los mayores villanos que el universo de Marvel nos ha mostrado.

4. Tras las Cámaras: Conociendo a los Directores y Productores

Cada director de película y productor posan para la cámara desde ángulos diferentes, disfrutando de la misma dedicación para inspirar la pasión de la audiencia. El día a día de estos profesionales puede ser frenético, pero siempre impresionante. Estos son algunos consejos para seguir a los directores y productores:

Aprenda acerca de la dirección. Comience a familiarizarse con los roles y responsabilidades del director. Haga un seguimiento de los estilos de dirección individuales de los directores que admira y explore la filmografía de sus directores favoritos. Leer el libreto original de sus películas favoritas y ver la película nuevamente le ayudará a entender mejor sus decisiones.

Conozca a los productores. Muchas veces un equipo de productores trabaja en una película, se les encarga la tarea de asegurarse de que el proyecto sea un éxito. Estudie cuidadosamente a los productores, comprender cómo se relacionan entre sí y con el director.

Aprenda acerca de los efectos. Los efectos especiales son parte integral de la industria del cine y lo que hacen los directores y los productores para producir películas realistas. Estudie los diversos efectos especiales que los profesionales pueden usar en su trabajo, tales como el uso de maquillaje, vestuario y diseño de sonido.

Establezca relaciones. Conozca al equipo de producción que está detrás de la obra de los directores y productores a los que admira. Establezca relaciones con ellos, si no es posible, busque otros profesionales que hayan trabajado con ellos. Si interactúa con el equipo en una grabación, asegúrese de ser respetuoso y siga cualquier protocolo local que se aplique.

También te puede interesar  ¿Cómo Hacer Sombras en Dibujo?

5. ¿De dónde Viene el éxito de Marvel?

Una Fórmula Garantizada

Marvel Studios ha demostrado que hay una fórmula segura para expandir la marca y, al mismo tiempo, proporcionar algo interesante y divertido para sus espectadores. Como respuesta a los éxitos imparables de películas como The Avengers y Black Panther, Marvel ha centrado su mirada en la entrega de contenido de calidad y ha dejado de lado los esfuerzos por escribir guión que se enfoque en los momentos heroicos del personaje. Esta fórmula les ha funcionado en maravilla durante años.

Un Gran Equipo Ejecutivo

De acuerdo con la Academia de Ciencias Cinematográficas, el éxito de Marvel como estudio se debe, en gran parte, a su equipo de ejecutivos. Esta lista incluye gente como el presidente ejecutivo Kevin Feige, los productores ejecutiva Victoria Alonso y Louis D’Esposito, y el co-presidente Louis Lee. Estos son los individuos que tienen gran influencia en las decisiones de los estudios en cuanto a la dirección de la franquicia.

Explotación de Personajes

Una de las principales razones por las que Marvel logra tener tanto éxito es que los personajes principales son expandidos y sumergidos cada vez más en el mundo de Marvel. Por ejemplo, los espectadores de la película Thor: Ragnarok pudieron disfrutar de la misma línea de pensamiento y personalidad del Dios del Trueno que se veía en los cómics anteriores. Esto hace que los fanáticos se sientan más conectados a la empresa y les da la oportunidad de explorar a los personajes en profundidad.

Incremento de la Popularidad

Otra de las razones para el éxito de Marvel es la creciente popularidad de su franquicia. Desde la primera película de Iron Man en 2008, las entradas han reducido los costos y aprovecharon las plataformas de difusión en línea para anunciar sus películas. Esta forma de promoción permitió que los fanáticos esperar sus nuevas películas y comenzar la construcción de hype. Esto llevó a un aumento en la popularidad de Marvel. Actualmente, todos los lanzamientos del estudio se reciben con muchas expectativas y entusiasmo por parte de los fanáticos.

6. Descubriendo los Libros de Marvel que Inspiraron las Películas

Los fans de las películas de Marvel saben que estas provienen de una larga historia de historietas. Los estudios de Marvel han encontrado la manera de pasar de la industria de los cómics a la industria cinematográfica para contar historias tan entretenidas e inspiradoras. Esto es algo que los fans han podido disfrutar durante muchos años. Ahora, ¿cuáles son los libros de Marvel que han dado origen a las películas?

Una de las mejores maneras de descubrir los libros de Marvel que inspiraron las películas es a través de la Guía de los Superhéroes de Marvel. Esta guía incluye una sección dedicada a cada uno de los superhéroes de Marvel, pero también proporciona información sobre la trayectoria editorial de los personajes. En esta sección puedes encontrar el origen de los superhéroes y la información sobre los libros de Marvel que inspiraron las películas.

Otra forma de descubrir los libros de Marvel que inspiraron las películas es a través de una búsqueda en línea. Si buscas la información de la compañía en línea, encontrarás una lista completa de los nombres de los superhéroes de Marvel y su origen. Puedes hacer una búsqueda a través de esta lista para encontrar los libros que inspiraron a Marvel para hacer las películas. La lista incluye el título exacto del libro, el escritor, el dibujante y el año en que se publicó.

Por último, otra buena herramienta para descubrir los libros de Marvel que inspiraron las películas es la grabación de entrevistas con los productores de las películas. A veces, los productores hablan sobre la inspiración detrás de las películas. Esto puede permitirle a los fanáticos descifrar qué libros de Marvel eran el punto de partida para el desarrollo de una película determinada. Las entrevistas también proporcionan información interesante sobre cuáles fueron los cambios e influencias a lo largo del camino.

También te puede interesar  Cómo Dar Premios en Facebook

7. Los Mejores Momentos de las Películas Marvel

1. Scarlett Johansson en Vengadores: Endgame Cuando Black Widow muere para salvar al universo, fue un momento emotivo para todos los fanáticos de Marvel. En uno de los momentos más tristes del Universo Cinemático Marvel, Scarlett Johansson logró unir a la audiencia de todo el mundo. las lágrimas de la mayoría de los espectadores reflejan el efecto de la trama.

2. El regreso de Tony Stark en Avengers: Endgame La aparición de Tony Stark para salvar la Tierra de Thanos significó el regreso heroico de Robert Downey Jr. Después de haber pasado cinco años desde su “muerte” en acción en los Héroes más poderosos de la Tierra, la aparición de Downey Jr. fue en realidad una visión de ensueño para el público.

3. Robert Downey Jr. en Iron Man El debut de Robert Downey Jr. como Tony Stark en la primera película de Iron Man marcó un gran cambio en la historia del cine. Después de su incursión en Vengadores: Endgame, el rostro de Robert Downey Jr. es sinónimo de su personaje.

4. El funeral de T’Challa en Pantera Negra El discurso de la madre de T’Challa recordó a los espectadores la importancia de la cultura africana y de la conexión entre los seres humanos. El funeral de T’Challa fue uno de los momentos más emotivos de la película.

8. Resumiendo: ¿Cómo empezar a ver las Películas de Marvel?

¡Es muy fácil!

Todo lo que necesitas para ver las películas de Marvel es una conexión a internet y un dispositivo para verlas. Esto te permitirá acceder a diferentes servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Hulu. Si no tienes una cuenta en alguno de estos servicios puedes contratar una, así como también la de Disney+ para disfrutar cada una de las películas.

Organiza Tu Lista

Una vez que hayas elegido dónde disfrutar de Marvel, primero armarás tu lista personalizada para verlas y así no perderte de nada. Puedes hacerlo de forma manual, armando una lista en una hoja de papel con el orden que desees ver. O bien, puedes usar una aplicación para ver las películas y armar tu lista de «Para Ver».

Mantente Informado

Es recomendable que te informes sobre la trama de cada una de las películas que anuncias Marvel. Incluso puedes comenzar desde aquí, accediendo a los portales oficiales para conseguir información. Allí podrás encontrar trailers, reseñas y las sinopsis de las cintas, para así tener una mejor idea de lo que vas a ver.

Empieza a Ver

Una vez que tengas tu lista preparada, elige una película al azar y comienza a disfrutar. A esta altura ya sabrás mucho sobre los personajes, la trama y cómo se relacionan los filmes entre sí. Si quieres empezar por los primeros largometrajes de las franquicias Marvel, los cuales corresponden al Universo Cinematográfico Marvel (MCU) estos son Iron Man, Thor y El Increíble Hulk, los cuales iniciaron ese universo.

Para concluir, hay un montón de opciones para aquellos que quieren iniciarse con la mitología de Marvel. El universo cinematográfico de Marvel ofrece muchas horas de entretenimiento, diversión y emoción a un precio módico. La mejor forma es elegir el punto de partida que mejor se ajuste a tus preferencias. Entonces, armado con esta guía para empezar viendo las películas de Marvel, ¡es hora de empezar!